Foro de Bebilandia

Versión completa: No me viene la regla despues de tener a mi bebé
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Anonymous

Bueno hace como 11 meses que di a luz a una hermosa bebé,y pues estoy muy preocupada por que aún no me viene mi regla y no estoy embarazada ya que como mi marido trabaja lejos solo tenemos relaciones 3 dí­as al mes y nos cuidamos con condon, pero yo aun no menstruo y es raro por que con mi primera bebé menstrue a los 6 meses despues de tenerla.

yo tengo 28 años y llevo una vida muy sana ya que no fumo ni tomo y no tengo ningun tipo de molestia o fastidio es mas fuera de no tener la regla estoy muy normal.

A que se podrí­a deber esto?.

Anonymous

No sabrí­a decirte hasta que punto es normal por que hay madres que ni bien dan a luz a los 3 meses les viene la regla aunque esten amamantando y hay otras que no les viene hasta el año, exactamente por amamantar al bebé pero eso lo determina tu doctor por lo que yo te recomiendo que lo visites y así­ sales de dudas con seguridad.

Anonymous

El amamantar retrasa la menstruación (pero no tanto); pero podrí­a ser por eso ya que se dice que algunas mujeres no menstruan hasta que dejan de amamantar. Consulte a su médico.

Anonymous

Hola tengo bebe de 9 meses y medio hasta ahora no me viene la regla estoy con pastillas y tb d
oy todabia el pecho. Mi duda es si aparte del pecho influyen tb las pastillas xfavor alguin me responda saludos.
URLs de referencia