Foro de Bebilandia

Versión completa: Pañales de tela vs. pañales desechables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Anonymous

Hola, recien nacio mi bebé y mi madre me compro unos bonitos pañales de tela porque según ella es lo mejor para la piel del bebé ya que evita que se escalde, es mas económico y otras cosillas mas, yo en realidad estaba pensando que cuando naciera mi bebé utilizarí­a los desechables o descartables pero ahora que me lo pienso mejor podrí­a ser que siga usando los de tela, en fin quisiera escuchar sus opiniones tanto de los pañales de tela como los desechables.

Gracias.

Anonymous

Uyyyyyyyyy haciendo recordatorios, hace 14 años acuando nació mi hija tenia una alergia severa a los pañales desechables, por lo que me toco usar los pañales de tela por casi año y medio, da flojera estar lavando los pañales cada media hora que es el tiempo que le duraba el pañal a mi hija, pero igual me ahorre mucho dinero jaaaja.
Con mis otros dos hijos la vida se me simplifico con los pañales desechables, es una bendición!!!
Bye.

Anonymous

Mira cuando nació mi gordo por recomendación de mi mamá que me decí­a queran mejores los use pero solo por unas semanas ya que se mojaba la ropa y se pasaba todo lo frio por eso se me resfriaba mucho.
Al final me cambir al desechable son mejores y mas practicos por que si sacas la cuenta los pañales de tela, el jabon y todo para lavarlos te sale igual que si compraras los desechables.

Anonymous

hola... con respecto a u duda debo decirte que los pañales descartables sacan a uno de apuros pero desde que quede embarazada pense en cmprarles los pañales de tela a mi bebe ya que la region donde vivo es muy caliento y eso me obliga a tener a mi bebe fresquito y las propagandas de los pañales descartables de: hasta doce horas de proteccion!! no me convence mucho en cambio los pañales tela me obliga a cambiarlo todo el tiempo ademas venden protectores de pañeles de telas son muy buenos. solo le pongo pañalito descartable para dormir y para salir por ser mas practicos. suerte con tu bebe!!!
Cita:Mira cuando nacio mi gordo por recomendacion de mi mama que me deci­a queran mejores los use pero solo por unas semanas ya que se mojaba la ropa y se pasaba todo lo frio por eso se me resfriaba mucho. Al final me cambir al desechable son mejores y mas practicos por que si sacas la cuenta los panales de tela, el jabon y todo para lavarlos te sale igual que si compraras los desechables.
[R]
Your kind words warmed my heart))
URLs de referencia