Foro de Bebilandia

Versión completa: ¿Es malo tomar café durante el embarazo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Anonymous

Yo tomo café, me gusta tomarme uno o dos a lo sumo al dí­a, cuando yo estaba embarazada me inquietaba mucho esto, por si le podí­a hacer mal a mi bebé.

Le consulté a mi doctor, y me prohibió el café, además de comidas o bebidas condimentadas, como la cocacola (pepsi o la marca que sea) y que como mucho, me tomara una taza de café al dí­a. Entonces... es malo tomar café durante el embarazo? pues si yo volviera a estar embarazada... dejarí­a de tomarlo, o tomarí­a muy poquito café.

Me explicó, que la cafeina que contiene el café, pues le pone al bebé el ritmo cardí­aco acelerado, así­ que estará más inquieto. Ten en cuenta, que todo lo que tú tomes, a tu bebé también le afectará. El feto desarrolla el sentido del gusto desde que está en el vientre materno, además de poder percibir olores y escuchar sonidos

Espero que este mensaje les sirva a mis amigas embarazadas!

Anonymous

Al ser estimulante el café es tambien conocida como una "droga legal",que en el bebé puede causar alteraciones al sistema nervioso dependiendo de la etapa del embarazo ademas puede producir una parto prematuro.
URLs de referencia