Foro de Bebilandia
Mi bebé tiene 14 meses y no le salen dientes - Versión para impresión

+- Foro de Bebilandia (http://www.bebilandia.com/foro)
+-- Foro: Mamás (/foro-mam%C3%A1s)
+--- Foro: Bebés de 12 a 24 meses (/foro-beb%C3%A9s-de-12-a-24-meses)
+--- Tema: Mi bebé tiene 14 meses y no le salen dientes (/t-mi-beb%C3%A9-tiene-14-meses-y-no-le-salen-dientes)



Mi bebé tiene 14 meses y no le salen dientes - Anonymous - 03-10-2009 07:58 PM

Hola soy una mami preocupada, pues resulta que mi niña ya cumplio los 14 meses y aún no le ha brotado ni un solo diente, mi esposo tambien esta muy preocupado y me dice que si ya se esta haciendo tarde para que le aparescan los dientes?, mi preocupacion es justificada? que hago espero o la llevo al pediatra? que me recomiendan uds.

Gracias.


- Anonymous - 03-16-2009 08:15 PM

Te voy a contar una experiencia propia.

Mi bebé ya pasaba el año y medio y aún no le salia ni un dientecito por lo que lo lleve al doctor, él le examino las encias y dijo que si estaban por salir que dentro de poco le comenzarí­an a salir.

Bueno dias despues le empezaron a brotar los dientes, lloró mucho por que le dolí­a pero al tiemepo le salieron todos.

Lo mejor es que lo lleves al médico para que le saque una placa dental y así­ sabras si estan los dientes y si ya estan por salir, y si no pues quien mejor que él para que te pueda ayudar.

Mucha suerte.


- Anonymous - 03-16-2009 08:18 PM

Mira es de lo mas normal es como el caminar hay bebes que caminan despues de el año otros que caminan antes imaginate apenas 14 meses es totalmente normal si tuviera 2 años si seria un problema.

Pero de todas formas saca cita con el pediatra para que salgas de dudas.

Todo irá bien, suerte.