Foro de Bebilandia
Como puedo aumentar la producción de leche materna? - Versión para impresión

+- Foro de Bebilandia (http://www.bebilandia.com/foro)
+-- Foro: Mamás (/foro-mam%C3%A1s)
+--- Foro: General (/foro-general)
+--- Tema: Como puedo aumentar la producción de leche materna? (/t-como-puedo-aumentar-la-producci%C3%B3n-de-leche-materna)



Como puedo aumentar la producción de leche materna? - Anonymous - 03-18-2009 07:58 PM

Hola, hace 10 dí­as deje de amamantar a mi bebé por que empezé a tomar unas pastillas que me recomendo el doctor y en las indicaciones decia que debia suspender la lactancia a mi bebé peri ahora ya le puedo dar y no me baja mucha leche a pesar de que le doy de mamar dejando poco tiempo para que me aumente la producción de leche, espero que me puedan ayudar; no se que me pueden recomendar para tener mas leche?.

Gracias!


Consejitos para tener mas leche - Anonymous - 03-20-2009 06:42 PM

Mira lo mejor para amamantar al bebé es darle el pecho lo mas que puedad al principio no te a bajar mucho pero ya después que tu cuerpo reaccione tendrás mas leche.

Ahora si vives en México consigue leche de magnesia anisada y sigue las instruciones que vienen con la botella.

Si no consigue en una tienda naturista capsulas de FENUGREEK, es una hierba mediterranea que sirve para incrementar la leche materna.

Ypor último tienes que mantenerte bien hidratada para que tu cuerpo tenga de donde producir leche.


- Anonymous - 03-20-2009 06:45 PM

Bueno a mi me sirvio un atole de cebada perla lo compras en una tienda naturista y lo preparas como un atole normal.

A mi me funciono muy bien solo tome una taza y tuve leche al otro dí­a para amamantar a mi bebé.

Suerte.


- Anonymous - 03-20-2009 06:49 PM

A mi me funciono muy bien la cascara de cacao es muy simple compras la cascara y la pones a hervir en una olla con agua, luego, la pasas por un colador para retirar la cascara y pones el liquido en una jarra. Lo tomas con leche si gustas o solo pero siempre bien caliente ya que así­ se te llenaran los pechos mas rápido.

Prueba tomar cada 3 horas y verás como tienes leche hasta para regalar jajaja!!

Un saludo!!


- Anonymous - 06-30-2010 01:34 AM

cuanto es lo que debes de tomar cada tres horas del te de cascara de cacao.


- Anonymous - 07-12-2010 04:14 PM

cualquiera de estos tes: Te de anis estrella,te de diente de leon, te de cola de caballo, te de eneldo, tambien te de hoja de frambuesa roja, te de ortega, te de alfalfa... y si buscas en google puedes encontrar muchas mas. Toma leche, y come carbohidratos como atoles y pan. Mucha agua, constantemente. El te que yo he usado es el de hoja de frambuesa roja que ademas ayuda a fortalecer la matris. Buena suerte.