Foro de Bebilandia
Mi bebe no come nada de fruta - Versión para impresión

+- Foro de Bebilandia (http://www.bebilandia.com/foro)
+-- Foro: Mamás (/foro-mam%C3%A1s)
+--- Foro: Bebés de 0 a 12 meses (/foro-beb%C3%A9s-de-0-a-12-meses)
+--- Tema: Mi bebe no come nada de fruta (/t-mi-bebe-no-come-nada-de-fruta)



Mi bebe no come nada de fruta - Anonymous - 04-16-2009 08:09 PM

Mi niña que ahora tiene 7 meses,no ha comido nunca demasiado bien,antes de ayer la pesaron y si subió de peso,menos mal.
La leche con cereales la toma bien y el puré de verdura tambié.Incluso la he dado ya yogurt normal de sabores, pero lo que me tiene inquieta, es que la fruta no la quiere ni oler. Empezó a comerla con 5 meses y la encantaba,comia unos cuencos de fruta...hasta demasiado, y de la noche a la mañana no la quiere,ninguna fruta,y de ninguna manera,porque he probado a mezclarla con leche,con yogur,con cereales,con galletitas de bebe de milupa,a darsela mas fria,mas caliente...echa en casa,de pote y no la quiere de ninguna manera. Igual está una hora y no come nada de nada, lo escupe o directamente cierra la boca y ademas llora, porque no la quiere comer??!!.He probado como digo de todo,unas frutas con otras, otras con otras, diferentes mezclas, para ver, pero nada,y la de pote.., ni de nestle,ni de nada.
El yogurt lo come genial, yo ya no se que hacer para que meriende,porque no puedo darle yogur de postre en la comida y otra vez yogur en la merienda, porque me parece excesivo. Ayuda!!!! que hago?.


- Anonymous - 04-17-2009 07:57 PM

Si tu bebé ya tiene dientes lo que debes hacer es partirle la fruta en tiritas pequeñas, y deja que ella los pruebe, a mi hija tembién hacia lo mismo, casi no comí­a las frutas, pero yo para que se las coma le pongo una gotita de limón y sal nada mas para que le otro sabor y ahora se come la fruta ella sola, bueno el yogurt no creo que sea un problema ya que si a ella le gusta y tu ves que no le hace daño no hay que preocuparse, a lo mejor tu bebé se canso de comer fruta tal vez se la dabas muy seguido, te lo digo por que a mi me paso lo mismo con mi hija y el pollo, yo se lo daba hervido, cortado en trozitos, en guisos y termino por ya no poder verlo ni en pintura jajaja, bueno intenta como te digo y si no deja un tiempo de darle fruta y cuando se le olvide le vuleves a dar no te exasperes asi son los bebés mientras mas le insistes menos comen.

Suerte y paciencia mucha paciencia jajaja.