Foro de Bebilandia
me pasé de la dosis de unamol a mi bebé de 3 meses - Versión para impresión

+- Foro de Bebilandia (http://www.bebilandia.com/foro)
+-- Foro: Mamás (/foro-mam%C3%A1s)
+--- Foro: Bebés de 0 a 12 meses (/foro-beb%C3%A9s-de-0-a-12-meses)
+--- Tema: me pasé de la dosis de unamol a mi bebé de 3 meses (/t-me-pas%C3%A9-de-la-dosis-de-unamol-a-mi-beb%C3%A9-de-3-meses)



me pasé de la dosis de unamol a mi bebé de 3 meses - Anonymous - 11-25-2008 06:57 AM

hola chicas. me pasé con la dosis de unamol a mi bebé Sad tiene 3 meses y dos semanas de nacido

resulta que tiene reflujo y tiene 3 meses y dos semanas, su peso es de 16 libras y como sabrán, la administración del unamol pues se le da conforme a su peso. yo me equivoqué y en vez de darle 1,5 ml le di 4,5 ml

lo que quiero saber es si al darle más cantidad de la que le correspondí­a de unamol, si le va a causar algún efecto secundario no deseado o si no le causará ningún daño ni ningún efecto

gracias


Visita al médico - Anonymous - 02-05-2009 07:16 PM

Hola que tal mi bebé tambien utilizó Unamol hasta los 11 meses por que retení­a lí­quidos y mi pediatra me dijo que la dosis va de acuerdo al peso del bebé, y el pediatra siempre me decí­a que no debí­a pasarme de la dósis; la sobredosis de Uamol puede tener efectos leves como diarrea,malestar y colicos pero tambien puede tener efectos mas delicados como la arritmia. Te recomiendo que lo vea un médico porque puede provocarle arritmia.