Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comentarios vulgares que se dicen delante de los niños

Mensaje: #1
03-10-2009, 07:40 PM
Comentarios vulgares que se dicen delante de los niños
Estoy muy desconcertada por las cosas que algunas personas pueden decir sin fijarse si hay o no niños a su alrededor, les cunto lo que me paso hace poco.

fuimos mi marido, mi hijo de 4 años y yo a una fiesta de 15 años de una sobrina, todo hubiera marchado a las mil maravillas si no hubiese sido por un par de jovencitas que estaban sentadas detras de mi con una bebé en los brazos pero la bebé estaba llorando seguramente de hambre por lo que al momento se apareció la madre y ellas se la entregaron para que la amamante al hacerlo ellas dijeron que si a la bebé le gustaba chupar que se imaginara cuando esta fuera ya grande y chupe el pene que bien se podí­a sentir cuando te meten el pene en la boca a una persona especialmente cuando este mal y asi siguieron en ese tono sus comentarios, lo que me molesto muchisí­mo fue que mi hijo tuvo que escuchar ese comentario tan vulgar y como mi hijo ya sabe lo que es un pene me dijo que cuando yo me sintiera mal el iba a meter su pene en mi boca para que yo me pusiera bien y yo le dije que eso no se debia hacer y ya dias despues de este desagradable incidente yo me encotraba durmiendo y mi hijo puso su pene en mi boca y me pregunta si ya me sentia mejor; para ser franca me enoje mucho no con él por que no sabia lo que estaba haciendo si no con esas jovencitas que dicen ese tipo de comentarios sin saber si hay niños presentes o si los ven y no les importa.

Uds. que harí­an en mi lugar, les voy a agradecer todos sus comentarios.
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
03-16-2009, 07:57 PM
 
Yo les hubiera dicho a esas señoritas que se callaran la boca con todo respeto y educación; les hubiera dicho que tuvieran un poco de respeto por la demás personas que también estaban ahí­.

No creo que debas darle tantos detalles de lo que escucho a tu niño solo decirle que hablaban en sentido figurado ó que eran groserias que dice la gente sin educación, que se referian a otra cosa, que eso no se hace y no es lindo, que es una falta de respeto y la gente no se siente mejor por que alguien haga eso.

Mucha suerte.
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
03-16-2009, 08:01 PM
 
Te entiendo, los hijos a esa edad son unas esponjitas que absorben todo, y procura no darle una idea equivocada de sexualidad, hazle saber que eso no esta bien que esas señoritas lo dijeron porque se comportan de manera inadecuada, pero no te molestes con él solo explicale que no debe hacerlo más.
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
09-05-2010, 05:58 AM
siii
yo tambien le hago lo mismo a mi maa..
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: