Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Embarazo sin embrión!!!

Mensaje: #1
03-20-2009, 07:08 PM
Embarazo sin embrión!!!
Hola, tengo 4 semanas de embarazo, esta semana he estado presentando un sangrado minimo de color marrón, al visitar al ginecólogo me ha recomendado reposo absoluto por que al examinarme no aparecí­a el embrión pero me dijo que si habí­a la presencia de la vesí­cula vitelina.

Tengo que esperar dos semanas para uqe me vuelva a examinar para ver como va todo, para mi estas dos semanas seran larguí­simas, será normal esto? sigo sangrando casi gotitas del color marrón, será el sangrado alarma de que algo no anda bien?, quien sabe acerca de esto??.
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
03-25-2009, 07:46 PM
 
El embarazo sin embrión o también conocido como molar, es cuando hay todos los sintomas de un embarazo pero sin embrión, el médico lo que esta haciendo es darle tiempo a este para que se desarrolle, en caso de que esto no suceda tendrán que practicarte un legrado; ya que no hay embrí­ón, esto es mas común de lo que puedas creer, y espero que no sea tu caso.

Animo y suerte!!!
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
03-25-2009, 07:51 PM
 
Hola, mira hay casos en que el saco vitelino recubre al embrión es normal, pero no se haya embrión, ya que reabsorbido por el mismo organismo cuando algo no anda bien, yo te aocnsejarí­a si sigues sangrando que te fueras a sacar otra ecografí­a y puedas ver que es lo que esta sucediendo, no te quedes con la opinión de un solo médico, espero que todo este bien pero no se me parece muy raro que estes sangrando, soy mamá de 2 niños y nunca sangre; pero mi prima que también estaba embarazada le paso lo de la reabsorción del embrión.

Suerte y cuidate mucho!!
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
08-30-2010, 12:01 AM
cual es el aporte?
Con respecto al comentario de Elabeth, es lo mas ridí­cuo y estúpido que he leí­do. La verdad es que es cero aporte tu comentario, tal vez tú sientas que no sirves para nada, pero habemos otras mujeres mucho más optimistas y con proyectos en nuestras vidas. Ahórrate tu opiniones, o acaso eres médico que examinaste a esta mujer como para dar un decisión tan certera? Madura de una vez!!! RIDíCULA.

Saludos :lol:
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
10-08-2010, 02:32 AM
responder a elabeth
no puede ser posible que todavia siga habiendo mujeres tan incultas!!!!

no te has percatado que eso es lo mas normal de el mundo???
hahaha cualquier mujer tiene un embarazo sin embrion!
eso que dijiste es la verdad lo mas desagradable que pueda tener una mujer, porque da de ver que no tienes ni una pisca de valores
y cabe decir que si lo dices es por ardida! y por la simple razon de que tu no tienes la satifaccion de haber tenido a una bella criatura y claro esta de sufrir de uno de estos "falsos embarazos" como yo le llamo

yo en este momento estoy pasando por uno, la doctora con la que fui me dijo que es comun y yo que aparte ya tengo una niña no me preocupo en lo mas minimo
si no tengo un bebe pues bueno ya tengo a mi pequeña y que mas......a esperar si vuelvo a tener otro

y tu mujer no te preocupes! te aconsejaria que fueses con otro medico para tener un segundo consejo no?
jeje q eso fue lo que hice y vaya que ahorita estoy mucho muy tranquila por el hecho =D

cuidate mucho!! Tongue
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Hace daño enojarse durante el embarazo Anonymous 11 82,498 03-18-2011 03:15 PM
Último mensaje: Anonymous
  embarazo ...sacos sin embriones !!! yrene navarrete 1 8,055 09-29-2010 06:28 PM
Último mensaje: yrene navarrete
  Relaciones sexuales en el embarazo? Anonymous 1 7,571 04-14-2009 06:47 PM
Último mensaje: Anonymous
  Fumar en el embarazo vuelve violentos a los niños Anonymous 1 8,126 02-06-2009 08:04 PM
Último mensaje: Anonymous
  Hacer deporte con el embarazo Anonymous 3 8,435 02-05-2009 07:24 PM
Último mensaje: Anonymous
  prueba de embarazo después de un día de atraso Anonymous 3 13,993 02-05-2009 06:15 PM
Último mensaje: Anonymous
  ¿Es malo tomar café durante el embarazo? Anonymous 2 16,356 02-05-2009 06:06 PM
Último mensaje: Anonymous

Cambiar de foro: