Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hace daño enojarse durante el embarazo

Mensaje: #1
04-07-2009, 07:16 PM
Hace daño enojarse durante el embarazo
Hola, bueno tengo 3 meses de embarazo, al principio con mi novio nos llevabamos muy bien, estabamos felices pero cuando le dije que estaba embarazada cambio un poco conmigo, ahora es mas distante un poco frio y pues paramos de pelea en pelea, y ahora me ha dicho que vivamos juntos pero yo pienso que no es el mejor momento de hacerlo ya que no me gustarí­a pelear todo el dí­a con él, y además querí­a saber si es muy malo enojarse cuando se esta embarazada ya que si viviera con él estarí­a enojada siempre.

Alguien que me ayude a pensar y tomar la mejor desición, gracias.
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
04-08-2009, 07:45 PM
 
No es bueno para nada que en tu estado estes pasando corajes, si las cosas no van bien con tu novio entonces mejor quedate sola y mas tranquila pero piensa que cuando una esta embarazada esta mucho mas sensible y la soledad tampoco es muy buena que digamos, si tu novio quiere juntarse contigo pues hablen y aclaren sus diferencias por que para eso tienen la cabeza para pensar!!! y no para agredirse mutuamente, deberí­as sentirte tranquila si tu novio quiere asumir el papel del padre pues muchos no lo hacen y tratan de evadir la situación.
Bueno es mi consejo ya tu tomarás la mejor desición, felicidades por tu embarazo!!
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
08-20-2010, 10:44 AM
 
Deberí­as dar gracias que alguien te hizo un hijo, la verdad si el tipo que tienes por novio se va, pues es que no te amó, la verdad creo que te uso. así­ que por que no te cuidas y después de haber nacido tu bastardo, pues lo das en adopción a unos americanos o europeos,
le va a ir mejor, y tendrá mejor vida, con suerte te darán unos 300 duros, en fin.
Acepta que la cagaste. y tu bebe, no tiene la culpa de nada, piensalo bien, la pasaria mejor en otro pais, lejos de tí­.

Saludos y besos, :twisted:
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
09-09-2010, 12:16 AM
 
KE ONDA KON EL MSJ ANTERIOR SINO TIENEN UN BUEN PUNTO PARA OPINAR MEJOR AORREN SUS KOMENTARIOS KE NI VAN AL KASO C TRATA DE AYUDAR NO PERJUDIKAR Y AKLARANDO UN NIí‘O NO ES NINGUN BASTARDO BASTARDO TU KE TE DIRIGS ASI ASIA UN PEKE.,.,.,. :x
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
09-24-2010, 06:20 PM
embrarzo
ps es la verdad si no tienen un comentario bueno ps mejor no digan nada es cosa de sacar de dudas no de ponerle mas
Responder a este mensaje
Mensaje: #6
10-03-2010, 04:55 AM
 
Bueno la verdad yo, me meti a este sitio por que tambien tengo muchas dudas... pero hay una cosa que se y es verdad... cuando una hombre te quiere... hace todo lo posible para que tu estes bien y mas si estas embarazada ya que, lo unnico que desean es que la madre de su hijo a quien amam tanto este bien...si el no te valora, alejate ya que lo primero es tu hijo. :wink:
Responder a este mensaje
Mensaje: #7
10-19-2010, 04:20 AM
 
bueno pues antes qe nada yo entiendo perfectamente tu caso ): me encuentro igual o en una situacion peor,
llevo 3 años con el qe se dice llamar mi novio
la verdad es qe yo no qeria salir embarazada pero sucedio
siempre tuve problemas fuertes con el
pero ahora qe me encuentro en esta situacion
parece qe se a empeñado en hacerme la vida miserable
prefiere cualquier cosa antes qe yo peleamos a diario
y me preocupa por qe yo tengo el caracter demasiado fuerte y me enojo mucho.
ya estoi cansada y pues comprendi qe las personas dificilmente cambian
mejor cortar sanamente y qedarte sola
Responder a este mensaje
Mensaje: #8
10-22-2010, 11:21 PM
responder
pues amigas yo kiero que me ayuden esque ago demaciados corajes que asta lloro y siento como mi bebe se muebe mucho cuando estoy triste bueno mi beba y la vedad aveses me ciento sola sin nadie aunque tengo ami familia y mi chavo vivimos juntos en casa de su mama y emos tenido tantos problemasque no se que aser kiero saber que puedo aser para no sentirme asi y estamos los 2 en un cuarto que no tiene vista para la calle esta cerrado y casi nome deja salir que ago pero esque si lo quiero pero aveses siento que no mas no. Sad
Responder a este mensaje
Mensaje: #9
11-04-2010, 02:58 AM
 
hola tengo un mes de embarazo...yo estoy muuuy feliz por la llegada de mi bebe...aunque.... No pueda estar con el hombre q amo xq el tiene esposa y un bebe hermoso al q el adora mas q a su vida.....he decidido quedarm sola xq no quiero destruir su matrimonio solo espero q el no me deje sola en estos momentos cuando mas lo necesito y reconozca a su hijo ya que yo nunk lo hice con intencion d quedar embarazada..
Responder a este mensaje
Mensaje: #10
11-14-2010, 06:22 AM
 
Mija, solo tu que conoces personalmente a tu novio puedes saber lo que pasa con el. Quizá es una buena persona que en muchas ocaciones te ha probado que te ama, y ahóra simplemente estya nervioso y desconcertado por lo que les esta pasando, si es así­ deben estar juntos comunicarse mucho todo lo que sienten y piuensan pero jamas con la intención de erirse.
Si por el contrario el tiene una personalidad inestable, problemática o si es celoso y no confias en su fidelidad uy onestidad, entonces serí­a gravisimo que vivieran juntos. La vida da muchos giros, lo que tenemos ahóra no es todo o que existe.Concentrate principalmente en ti, en tu bebe y en la gente y en las cosas que te hacen sentir bien. Y finalmente solo puedo decirte que la mejor respuesta no te la darí  nadie, solo tu. y estoy segura de que la tienes ya, ahóra solo armate de valor para aceptarla y realizarla. Que jehova te berndiga.
Responder a este mensaje
Mensaje: #11
03-18-2011, 03:15 PM
enojarse
Estoy embarazada de 4 meses, y tengo un hijo de 8 años, que está feliz con el hermanito que siempre deseó pero tal vez inconcientemente tiene un poco de celos, o desea llamar la atención, la cosa es que me hace enojar casi todo el dí­a, me desobedece, se distrae todo el tiempo en sus tareas, tengo que estar casi gritándole para que haga las cosas más sencillas como tomar la leche o amarrarse los pasadores, hasta en el colegio ya se dieron cuenta de su comportamiento y todo el dí­a es desagradable, antes no fue asi, pero me saca de mis casillas, a parte de que tengo que llevarlo yo conduciendo el auto hasta su colegio, y otra cosa que me saca de casillas es la imprudencia de los autos y conductores de microbuses y combis, siento que todo esto le afecta al bebé y no puedo hacerme de la vista gorda o no hacer caso porque es mi platillo diario, que hago?, tengo miedo de que todo esto le afecte al bebé.
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Embarazo sin embrión!!! Anonymous 5 16,459 10-08-2010 02:32 AM
Último mensaje: Anonymous
  embarazo ...sacos sin embriones !!! yrene navarrete 1 2,357 09-29-2010 06:28 PM
Último mensaje: yrene navarrete
  Relaciones sexuales en el embarazo? Anonymous 1 2,585 04-14-2009 06:47 PM
Último mensaje: Anonymous
  Fumar en el embarazo vuelve violentos a los niños Anonymous 1 1,476 02-06-2009 08:04 PM
Último mensaje: Anonymous
  Hacer deporte con el embarazo Anonymous 3 1,946 02-05-2009 07:24 PM
Último mensaje: Anonymous
  prueba de embarazo después de un día de atraso Anonymous 3 3,128 02-05-2009 06:15 PM
Último mensaje: Anonymous
  ¿Es malo tomar café durante el embarazo? Anonymous 2 6,763 02-05-2009 06:06 PM
Último mensaje: Anonymous

Cambiar de foro: