Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi bebé no quiere estar en su cuna

Mensaje: #1
11-25-2008, 06:58 PM
Mi bebé no quiere estar en su cuna
Hola amigas, tengo un problema y es que mi bebé no quiere estar en su cuna, no le gusta parece, y siempre me hace berrinche al ponerlo a dormir en su cuna. pues lo acuesto, lo consigo dejar al menos por 45 minutos nada más y no consigue dormir

La verdad es desesperante, pues lo que le gusta es que lo cargue y lo ponga sobre mi cama, ahí­ si se queda dormido plácidamente. todo esto a mi también me afecta, pues no descanso bien, será que lo estoy mal acostumbrando?

A mi me encanta tenerlo durmiendo conmigo, pero lo que serí­a bueno para ambos es que él pudiera dormir en su cunita y yo en mi cama

Chicas necesito consejos, muchas gracias!
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
02-05-2009, 08:06 PM
Paciencia con el bebé
Hola, ami me pasaba lo mismo con mi bebé y yo creo que es algo muy normal ya que al estar en tu vientre el bebé se siente protegido por lo reducido y caliente del espacio entonces él esta acostumbrado a eso, yo te recomendarí­a qu seas un poco ms flexible con el que lo entiendas, entonces una tí­a me recomendo que le comprara un moises para que durmiera alli y pues compre uno bien acolchonadito para que pudiera dormir ademas le puse una chaqueta mia al lado para que sintiera que estoy cerca de él y asi se acostumbro hasta que al ser mas grandecito lo pase a la cuna y no hubo problema alguno. :wink:
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
11-19-2009, 04:27 AM
 
hola, a mi no me ha pasado gracias a dios mi bebe duerme placidamente en su cuna, ya que desde que nacio a lo que lo traje a mi casa siempre lo he acostado en su cunita en cuanto se queda dormido lo acuesto alli y a veces esta despierto lo acusto alli y el solito se duerme pero si te puedo aconsejar algo que he escuchado mucho una camiseta, tu dormilona o otra pernda de vestir tuya que tena tu olor puedes ponersela a un lado para que crea que estas con el es muy util ya que ellos usan mucho el olfato...suerte
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: