Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi bebé duerme mucho, es normal?

Mensaje: #1
03-27-2009, 08:06 PM
Mi bebé duerme mucho, es normal?
hola tengo una bebe de 2 mese y medio y hace una semana le doy pecho en la noche como a las 9:30 pm y se duerme hasta las 9:00 am en el dí­a come bien pero ya me preocupo que dura tanto dormido no come nada durante la noche hasta en la mañana que lo despierto y si lo dejara dormir no se que hora se despertarí­a, espero me sepan ayudar.

Gracias!!
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
03-30-2009, 08:03 PM
 
Que afortunada eres, no creo que deberí­as preocuparte mucho ya que los bebes entre mas tiempo esten dormidos es mejor para que se desarrollen, es normal que los recien nacidos se la pasen dormidos y comiendo, solo debes estar atenta y acostarla en una posición en la que pueda dormir comodamente y no tengsa problemas como falta de aire, broncoaspiraciones, etc.
Tampoco te digo que por que ella duerme toda la noche tu también debas hacerlo, para nada sólo levantate cada hora a ver como esta y dejala dormir.

Felicidades por esa angelita!!
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
03-30-2009, 08:07 PM
 
Hola como te va?, es muy bueno que tu bebé descanse pero en mi opinión lo mejor serí­a que le des de comer cada 3 horas por lo menos, así­ lo despiertes, y luego que se vuelva a dormir todo lo que quiera pero es necesario que se alimente.
Visita al pediatra para mayor seguridad.
Suerte con tu reina!!
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
01-22-2010, 09:41 PM
 
hola, yo tengo una bebe de 4 meses y a mi me pasaba igual, yo la despertaba cuando habian pasado 7 horas, a veces el sueño es muy profundo y no se pueden despertar y toca ayudarlos un poco. Ya a esta edad controlan muy bien el azucar. pero 12 horas me parece mucho tiempo para una bebe de 2 meses y medio.
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
06-19-2010, 12:48 AM
El sueño del bebe
Mira en mi experiencia te digo que es muy importante que un bebe de tan corta edad coma por lo menos cada 3 horas ya que ellos no controlan bien el azucar en su cuerpo y el comer tan espaciado le puede probocar alguna descompensacion, ademas es normal que duerman tanto ya que tampoco controlan bien el sueño y es muy importante que tu lo ayudes a despertar, el pediatra de mi bebe me comento que de que nace hasta los dos meses deben de comer cada 3 horas aprox. de lo 3 a los 4 pueden comer ya cada 4 horas y a los 5 ya pueden comer cada 5 horas y asi se va espaciando la alimentacion, tambien debes de tomar en cuenta si le das pecho y leche de bote ya que la leche materma es mas facil de digerir.

No olvides que cada bebe es diferente y que es muy importante comentarlo con el pediatra de tu bebe.

suerte
Responder a este mensaje
Mensaje: #6
08-31-2010, 07:16 PM
 
hola, no te procupes que e snormal, mi bebe duerme de 6 a 12 hs por la noche y el pediatra me ha dicho que e snormal
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: