Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mito o verdad sobre el ombligo del bebé

Mensaje: #1
04-17-2009, 08:02 PM
Mito o verdad sobre el ombligo del bebé
Hola, yo aquí­ otra vez con mis dudas, bueno ahi les va; sobre la supuesta gente qe no puede entrar ver a un recien nacido porque se le cae el ombligo o se infecta..
sera verdad?
Sobre las mujeres que estan con su periodo por que pujan y se le sale el ombligo
Las embarazadas por lo mismo
La gente que tiene resaca
La gente que tiene una herida
conocen mas mitos? tiene esto algo de logica?

Espero sus comentarios, chaucito.
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
04-27-2009, 07:54 PM
Mitos y mas mitos
Hola me he reí­do mucho pensando en lo que pusiste en tu pregunta, y me doy cuenta que hay creencias bien arraigadas en algunas personas y si yo también he escuchado sobre lo del ombliguito y lo de las embarazadas y las mujeres que estan menstruando pero eso es algo que siempre me dijeron personas muy mayores y la verdad yo creo que eso es puro mito, el ombligo (lo que sobra del cordon) se cae por que se tiene que caer y ya.... y si se infecta es por otra causa y no por estos mitos.

Adios.
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
01-28-2010, 12:58 AM
el mito del ombligo del bebe
bueno yo se que segun cuando una mujer laba la ropa o junta la ropa con la de ella o de su familia los bb se keman le salen como rochas y que deben de erbir el ombligo y con esa agua deben bañarlos sera berdad o mentira :? 8)
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
02-07-2011, 10:17 PM
no todos las cosas son reales.
alguien dijo que el sexo de mi bebe estaria determinado por lo que deceara mi pareja y el deceaba varon y fue hembra Big Grin Big Grin Big Grin :!: :!: :!: Idea [/b]
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
02-07-2011, 10:25 PM
las cosas que se suelen escuchar es gracioso...
otro mito tonto cuando mi amiga estaba embarazada su bebe se movia mucho y alguien dijo :!:alegrate eso significa que sera traquila al nacer la risa me mataba cuando escuche eso fue gracioso.y lo mas grasioso es que la niña cumplio resien un año y desde pequeña no se queda quieta un segundo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder a este mensaje
Mensaje: #6
02-07-2011, 10:31 PM
mitos solo son mitos...
la verdad es que con respecto a los bebes se suelen escuchar muchas cosa pero debemos ver la realidad sobre que es un mito y que no capta bien la diferencia...un mito estúpido te puede hacer cometer un gran error nunca creas en mitos la vida de tu bebe depende de tu inteligencia nota la diferencia... :roll: :roll: :roll: :!: :wink: :wink: :wink: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/youtube][/url][/list]
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: