Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pañales de tela vs. pañales desechables

Mensaje: #1
03-31-2009, 08:03 PM
Pañales de tela vs. pañales desechables
Hola, recien nacio mi bebé y mi madre me compro unos bonitos pañales de tela porque según ella es lo mejor para la piel del bebé ya que evita que se escalde, es mas económico y otras cosillas mas, yo en realidad estaba pensando que cuando naciera mi bebé utilizarí­a los desechables o descartables pero ahora que me lo pienso mejor podrí­a ser que siga usando los de tela, en fin quisiera escuchar sus opiniones tanto de los pañales de tela como los desechables.

Gracias.
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
04-01-2009, 08:04 PM
 
Uyyyyyyyyy haciendo recordatorios, hace 14 años acuando nació mi hija tenia una alergia severa a los pañales desechables, por lo que me toco usar los pañales de tela por casi año y medio, da flojera estar lavando los pañales cada media hora que es el tiempo que le duraba el pañal a mi hija, pero igual me ahorre mucho dinero jaaaja.
Con mis otros dos hijos la vida se me simplifico con los pañales desechables, es una bendición!!!
Bye.
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
04-03-2009, 07:32 PM
 
Mira cuando nació mi gordo por recomendación de mi mamá que me decí­a queran mejores los use pero solo por unas semanas ya que se mojaba la ropa y se pasaba todo lo frio por eso se me resfriaba mucho.
Al final me cambir al desechable son mejores y mas practicos por que si sacas la cuenta los pañales de tela, el jabon y todo para lavarlos te sale igual que si compraras los desechables.
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
11-19-2009, 04:37 AM
 
hola... con respecto a u duda debo decirte que los pañales descartables sacan a uno de apuros pero desde que quede embarazada pense en cmprarles los pañales de tela a mi bebe ya que la region donde vivo es muy caliento y eso me obliga a tener a mi bebe fresquito y las propagandas de los pañales descartables de: hasta doce horas de proteccion!! no me convence mucho en cambio los pañales tela me obliga a cambiarlo todo el tiempo ademas venden protectores de pañeles de telas son muy buenos. solo le pongo pañalito descartable para dormir y para salir por ser mas practicos. suerte con tu bebe!!!
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: