Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastilla post day será 100% segura?

Mensaje: #1
04-09-2009, 04:34 PM
Pastilla post day será 100% segura?
El mes pasado tuve una relación seual sin protección por lo que decidí­ tomarme una pastilla del dí­a siguiente o post day, pero el caso es que ya han pasado 4 dí­as que me debió venir la regla y nada no me baja y tengo un poco de dolor en los senos, creen que podrí­a estar embarazada?.
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
04-14-2009, 06:39 PM
 
La pastilla del postday es muy efectiva si te la tomaste correctamente no tendrí­as por que preocuparte, esta pastilla contiene muchas hormonas por eso puede causar que te atrase o adelante tu menstruación así­ que no te preocupes.
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
08-15-2010, 10:28 PM
POST DAY
MIRA LO K PASA ES REALMENTE K LA APSTILLA CONTIENE DEMACIADAS HORMONAS NO TE PREOCUPES SI TE VA A YEGAR TU MENSTRUACION :lol:
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
11-02-2010, 02:10 PM
 
:? pues io ando en las misma con la gran difernecia que ia ievo 16 dias de retrazo, es la primera vez que tomo estas pastas i la prueba de embarazo me salio negativa pero nada que me llega aunk he leido mucho i la conclusion es que si es muy efectiva del 98%... lo mejor k puerde uno hacer es consultar con un ginecologo esa prueba es del 100% segura!!
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
04-18-2011, 02:00 PM
Estoy preocupada
Holaaa...!! Alguien me podria ayudar xfavor miren hace 2 dias tuve mi primer experiencia sexual, y al siguiente dia me tome la pastilla del post day pero en la noche fuimos ver una pelicula a casa de mi novio y tuvimos nuevamente relaciones sin proteccion pero en ninguna ocacion se vino dentro de mi, y luego despues de terminar me tome la otra pastilla, estoy preocupada, no se si pierda su efecto, xfavoooor alguien ayudeme debo preocuparme?? :oops:
Responder a este mensaje

Cambiar de foro: