Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se despierta llorando ¿que debo hacer?

Mensaje: #1
03-05-2009, 07:35 PM
Se despierta llorando ¿que debo hacer?
Mi bebita de 6 meses de un tiempo para aca se levanta llorando e inconsolable por unos 3 a 5 minutos después que su mamá la levanto de la cuna mi preocupación es que cada vez es mas frecuente que pase esto por lo que me tiene muy intranquilo y preocupado debido a que no se por que le pasa eso.

Si hubiera alguien que sepa como lidiar con esto me podria dar algunos consejos??, en verdad agradecerí­a su ayuda.
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
03-12-2009, 06:56 PM
 
Hola que bueno es saber que no solo las madres nos preocupamos por los bebes si no tambien los padres te felicito!!.

Lo que se me ocurre es que tu bebé al no verlos (la cara de uds), llore,pensando que esta abandonado y ese sentiemento es común en todos los bebés al sentirse solos.
Tambien podriá ser que se levanta con hambre pero de eso te puedes dar cuenta por que empieza a meterse todo lo que encuentra a la boca.

Es cierto que los padres nos preocupamos muchas veces por cositas que no son tan graves pero supongo que es por que se trata de algo tan bello como es un bebé y no cualquiera si no el nuestro.

Cuidate.
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Mi bebe de 10 meses despierta llorando Nathalia 1 7,748 03-30-2009 06:48 PM
Último mensaje: Nathalia

Cambiar de foro: