Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sufro de tosoplasmosis podré embarazarme?

Mensaje: #1
03-25-2009, 08:01 PM
Sufro de tosoplasmosis podré embarazarme?
Hola, me llamo Gloria tengo 20 años, y uno de mis mayores sueños es ser madre.
Hace poco salí­ embarazada y al cabo de cumplirse mis 6 semanas presento una amenaza de aborto una semana de pleno reposo, no se si quizas conoscan lo que es tosoplasmosis les explico brevemente esta enfermedad proviene de los gato, perros y aves y si quedas en estado ataca al feto, todas las mujeres que sufren de esto mayormente tienen embarazos de alto riesgo para mi desdicha yo no fui la esepcion no balieron esfuerzon perdi a mi bb.

Ahora mi pareja y yo estamos deseosos de tener al fin un bebé pero tenemos miedo de que vuleva a ocurrir lo que paso la primera vez, que puedo hacer?
creen que aún con esta enfermedad pdrí­a embarazarme?, por favor necesito que me den sus comentarios antes de intentar otra vez.
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
03-26-2009, 07:55 PM
 
Para una mujer que tiene toxoplasmosis es posible ser madre, solo tienes que ir a un médico especialista, para que te de un tratamiento adecuado, al cabo de este podrás intentar embarazarte pero debes estar siempre bajo la vigilancia del especialista y seguir al pie de la letra las instrucciones que él te de. SI SE PUEDE!!!, solo tienes que tener fé y paciencia, además tengo entendid que existen vacunas para manejar la enfermedad durante la gestación, no tengas miedo, busca al profesional adecuado y ADELANTE!!.

Tengo una amiga a la que le detectarón lo mismo que a ti y tiene ahora dos bellí­simos hijos ya adolescentes, con esto te puedo asegurar que el embarazarte y ser madre no es un imposible y esa enfermedad no te lo va impedir.

Que estes bien!
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
03-26-2009, 08:03 PM
 
hola, entiendo perfectamente lo que debe estar sintiendo ya que yo experimente lo mismo que tú.
Hace unos 9 años, tuve una perdida de un embarazo de 11 semanas, pero yo o me rendí­ sabia lo que querí­a, QUERíA SER MADRE!! y lo intente con todas mis fuerzas y Dios me regalo 2 hijos hermosos. Todo salí­o muy bien el embarazo y el parto ya que seguí­ las instrucciones de mi médico y aunque me dolí­o mucho la perdida trate de sobreponerme y no desanimarme y puse todas mis energias en buscar otro bebé.
Se que todas las palabras que pueda decir son muy poco pero si algo si puedo decir es que muy pronto Dios te mandará un angelito y todo saldrá bien.

Te deseo mucha suerte!!!! y mucha fuerza!!!!
Besos.
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
10-19-2009, 07:05 PM
Enfermedad de los gatos
Hola ! No tengas miedo me diagnosticaron la enfermedad estando de 3 meses y gracias a dios y siguiendo las intrucciones del medico hoy tengo una hija de 13 años sin ninguna consecuencia .... ADELANTE Y CUIDATE!!!!!
Responder a este mensaje

Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme? Anonymous 3 5,684 03-27-2009 07:59 PM
Último mensaje: Anonymous

Cambiar de foro: