Foro de Bebilandia
Cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme? - Versión para impresión

+- Foro de Bebilandia (http://www.bebilandia.com/foro)
+-- Foro: Mamás (/foro-mam%C3%A1s)
+--- Foro: Embarazo (/foro-embarazo)
+--- Tema: Cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme? (/t-cuanto-tiempo-debo-esperar-para-volver-a-embarazarme)



Cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme? - Anonymous - 03-26-2009 08:08 PM

Hola, estoy muy triste ya que hace poco me dijeron que estaba embarazada y al cabo de 5 semanas sufrí­ un aborto espontáneo, me hicieron una ecografí­a transvaginal y ya no estaba el embrión, fue muy dificil pero ya lo estoy superando, es mas estoy pensando en volverlo a intentar pero solo ha pasado un mes, cuanto tiempo creen que deberí­a esperar para volverlo a intentar?.

Saludos!


- Anonymous - 03-27-2009 07:53 PM

Es recomendable dejar pasar al menos 6 meses para volverlo a intentar, así­ tu organismo estara mas estable, no te olvides de tomar tu acido fólico, tus pastillas mother que son escenciales y consume la vitamina B.

Mucha suerte!!!


- Anonymous - 03-27-2009 07:59 PM

Entiendo tu apuro por volver a embarazarte ya que yo también tuve un aborto espontáneo en enero de este año, tenia 9 semanas y me hicieron un legrado. Cuando fui con mi doctor le pregunte que cuando podrí­a volver a embarazarme y el me dijo que lo mejor serí­a esperar tres meses, el doctor me dio un tratamiento a seguir antes de quedar embarazada otra vez, el tratamiento consisití­a en vitaminas prenatales y acido fólico.

Por eso te recomiendo que vayas con tu doctor y le hagas la consulta a él ya que cada cuerpo es distinto y lo importante ahora es tu salud y tu estado emocional.

Te mando mis mejores deseos para tú próximo embarazo!!!