Un embarazo trae enorme felicidad, emociones, sentimientos encontrados y ansiedades. A medida que pasa el tiempo el vientre va creciendo, la piel comienza a estirarse y el peso comienza a escalar.

Sentimos del movimientos del bebé con increíble asombro. Todas las mañanas nos levantamos con un síntoma nuevo, todos tienen algo que opinar y un consejo que dar.

Tener un hijo es una decisión para la cual debemos preparar nuestro cuerpo y nuestra mente. Puede ser uno de los estados más intensos y plenos de nuestra vida.

Por eso es importante lograr una estabilidad emocional que nos permita transitar los nueve meses de la manera más feliz y armoniosa.

Poder contar con el apoyo de nuestra pareja o de nuestros seres más queridos, es fundamental para poder disfrutar a pleno esta experiencia inigualable.

El bebé está por llegar y tendrás que pensar en los preparativos de su habitación y su ajuar, trata de realizar todas estas tareas en forma conjunta con tu pareja o con tus seres queridos más cercanos. No quieras resolver todo rápidamente y tómate el tiempo suficiente para disfrutar al máximo de todos los momentos.

A lo largo del embarazo el cuerpo irá modificándose. Es importante tomar los recaudos necesarios, alimentarnos bien sin aumentar demasiado de peso, hacer ejercicio, cuidar la piel, descansar el tiempo suficiente, visitar al obstetra regularmente, etc.

Tenemos que estar atentas y evitar situaciones de estrés. Recuerda que todas las sensaciones y emociones que experimentes en esta etapa serán percibidas por el bebé.

| |
No Comments »

Deja tu comentario